Sanofi

Elija su país para obtener más información sobre los productos disponibles en su mercado.

Europa
Sudamérica
Asia / Australia / África

Soluciones de confianza para combatir el invierno

avoid banner
monsters banner
Soluciones de confianza
para la tos, la mucosidad, la gripe y el resfriado

Cómo prevenir la gripe y el resfriado

Tenga en cuenta que muchas superficies de nuestro entorno (como los pomos de las puertas, los carritos de supermercado, etc.) pueden estar contaminadas con virus de las personas que sufren resfriado. Esto permite que los virus que causan el resfriado se extiendan y contagien a la gente fácilmente. Por lo tanto, la forma más importante de prevenir un resfriado común es lavarse las manos frecuentemente con agua caliente y jabón. Además, preste atención a sus manos. No tocarse los ojos o la nariz con los dedos reducirá el riesgo de contagio porque normalmente los virus del resfriado común entran en el cuerpo por esta vía. Por lo tanto, ayuda evitar el contacto con personas que sufren los síntomas del resfriado común.

Los siguientes principios básicos pueden protegerle a usted y a su familia frente a los resfriados:

Mantenga su mucosa nasal hidratada y sana, ya que impide que los virus entren en el cuerpo. Las siguientes ideas pueden ayudar:

  • Ponga un vaso de agua sobre una estufa para mantener el aire humidificado o use directamente un humidificador.
  • Mantenga una temperatura ambiente sea de 20 °C–22 °C, pero de tan solo 18 °C en el dormitorio.
  • Abra la ventana con frecuencia para cambiar el aire seco de la calefacción
  • Beba 2-3 litros de agua al día.

Los pañuelos de papel son multiplicadores de virus. Por lo tanto, se recomienda utilizar los pañuelos de papel solo una vez y tirarlos a la basura inmediatamente.

Mantenga un estilo de vida sano:

  • Dedique el tiempo suficiente a recuperarse y dormir
  • Evite el alcohol
  • Evite fumar
  • Dieta sana (frutas y verduras frescas a diario)

Si tiene resfriado busque los productos Bisolgrip® y Bisolfren®

Disclaimer

Usted está abandonando un sitio web de Sanofi. El sitio redirigido está fuera del dominio de Sanofi por lo que Sanofi no se hace responsable de sus datos, contenidos y enlaces. Sanofi tampoco se responsabiliza de ninguna retransmisión online ni cualquier otro tipo de retransmisión recibida de páginas vinculadas. El enlace a este sitio web se ha proporcionado únicamente para su comodidad, y la inclusión de este enlace no implica la aprobación del sitio enlazado por parte de Sanofi.


¿Desea continuar?

Continuar

Política de Privacidad

Sanofi se compromete con la privacidad de sus visitantes. Su correo electrónico y su contenido serán utilizados exclusivamente para responder a su mensaje. La compañía no utilizará estos datos para enviarle material o información que no haya solicitado.

Este correo de contacto es un servicio que no puede utilizarse para notificar efectos adversos o preguntar cuestiones médicas. Si usted tiene un efecto adverso relacionado con algún producto de Sanofi, o cualquier otra información relacionada con la seguridad de algún producto de la compañía, como exposición durante el embarazo o la lactancia, falta de eficacia, error de medicación, mal uso, sobredosis o uso fuera de indicación, le rogamos que se ponga en contacto con el Departamento de Farmacovigilancia de Sanofi a través del telf. 93 485 9649.

Si usted tiene una emergencia médica, debe contactar con un profesional médico o con una unidad de emergencias médicas

Si usted es un consumidor y sus comentarios hacen referencia a condiciones de salud, cuestiones médicas o relacionadas con prescripciones de productos de Sanofi, debe consultar a un profesional médico.

Si usted es profesional sanitario y desea obtener información de contenido médico o farmacéutico, detállenos su consulta, o bien contacte con nuestro teléfono 93 485 94 00. Le responderemos en breve.

Para más información acerca del tratamiento de datos personales, por favor, consulte el Aviso legal.